México

Las peores comidas de la gastronomía mexicana, según Taste Atlas

Las peores comidas mexicanas.

DETROIT, ESTADOS UNIDOS – La gastronomía mexicana es famosa en todo el mundo y es considerada una de las mejores del planeta, sin embargo, cuenta también con algunos alimentos que muchas personas omitirían comer.

El famoso portal Taste Atlas realizó un listado de los peores platillos de la gastronomía mexicana, donde aparecieron algunas comidas que son amadas por algunos, pero odiadas por otras personas.

Mojo de ajo, mole de olla, entomatadas, tripas y torta cubana fueron los alimentos que completaron el top 10, sin embargo, estos no fueron los peores en la lista de Taste Atlas.

Las cinco peores comidas de la gastronomía mexicana, según Taste Atlas

El salpicón de res, torta de tamal, capirotada y menudo forman parte de las cinco peores comidas de la gastronomía mexicana, pero el puesto número uno se lo llevaron los romeritos, un platillo bastante común en el sur del país.

Podría interesarte: TRADICIONES: COCHINITA PIBIL COMIDA HISPÁNICA MAYA, PLATILLO FAVORITO DE TODOS

¿Qué son los romeritos?

Los romeritos, calificados como el peor alimento de la cocina mexicana, son un platillo hecho con hojas de romerito, y suelen ser bañados con mole. Esta comida se consume, especialmente, en la Cuaresma y fechas navideñas.

Click to comment
To Top