Detroit Today

Las pruebas de COVID-19 en demanda y la escasez de personal ejercen presión sobre los cuidados urgentes.

Foto crédito Family Features.

Las pruebas de COVID-19 están subiendo de acuerdo con los servicios urgentes locales y algunos departamentos de salud del condado. Algunos han probado el doble de personas en el último mes.

La tasa de positividad oscila entre el 6 y el 8%, lo que en parte impulsa la demanda.

Solo en el mes de agosto, los cuidados de urgencia de Beaumont examinaron a 37.000 pacientes para detectar COVID. Los funcionarios dicen que, dependiendo del día, algunas ubicaciones no tienen suficiente personal para acomodar a todos los que quieren una prueba.

“Simplemente no me siento bien, así que quiero asegurarme de que no soy positivo para COVID”, dijo Michael Bunch.

Michael Bunch está haciendo su parte para frenar la propagación al confirmar si tiene el virus, para que pueda ponerse en cuarentena en consecuencia. Bunch espera obtener los resultados de sus pruebas al final del día.

“Tomó alrededor de menos de una hora, tal vez alrededor de 40 minutos para el tiempo de espera, así que no fue una experiencia tan mala”, dijo Bunch.

En promedio, Beaumont Urgent Cares ha estado evaluando a más de mil personas al día en sus 28 ubicaciones.

Algunos, como Bunch, eran sintomáticos y otros volvían a la escuela o necesitaban un resultado negativo para viajar.

La conclusión es que los miembros del personal están dispersos.

“Si la demanda supera nuestra oportunidad de personal para el día, es posible que no podamos atender a todos esos pacientes o acomodar a todos los pacientes que lo necesiten”, dijo la Dra. Bernice Sessa, directora médica regional de Beaumont Urgent Care.

Los funcionarios del departamento de salud del condado de Macomb están observando las mismas tendencias. Entre el 26 de julio y el 23 de agosto, las pruebas en su ubicación de Lakeside Mall en Sterling Heights pasaron de 62 personas por día a 156.

Sessa dice que la demanda significa que la oferta a menudo se cambia.

“Podríamos decir que regrese más tarde, vamos a recibir algunos hisopos”, dijo Sessa. “O si es alguien que no tiene ningún síntoma y no lo necesita de inmediato para viajar o algo, diremos “hagamos'”. una cita para mañana “

A nivel local y estatal, probar el acceso es una prioridad y Sessa dice que los miembros del personal están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda.

A través de su creciente acceso comunitario al programa de pruebas, el departamento de salud estatal se asoció con 115 ubicaciones de Meijer para llevar las pruebas gratuitas a los habitantes de Michigan. Nueve de ellos están en el condado de Oakland.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top