Deportes

Le llueven memes a Memo Ochoa tras goleada del América ante Querétaro 4-1 en el Corregidora.

Francisco Castellanos J.

QUERETARO; MEX.,  Agosto 17.- Las Águilas del América fueron humilladas como visitantes por unos “Gallos” que resultaron muy finos y se impusieron en el Estadio Corregidora por 4 goles contra uno.

Aún así el Equipo de Coapa, Permanece en primer lugar en la liga de Guardianes 2020,  empatado con La Máquina Celeste de La Cruz Azul.

El América recibió una dolorosa goleada como visitante ante el Querétaro que finalizo en un 4-1 que no fue bien recibido por la afición capitalina.

Como parte de la jornada nocturna dominguera del Guard1anes 2020, las Águilas no pudieron hacer nada para evitar la derrota ante los Gallos Blancos.

A pesar de la goleada, el equipo de Miguel Herrera continúa como líder general de la Liga MX empatado con el Cruz Azul al tener 10 puntos.

Tras la goliza, la gran víctima de los memes fue Guillermo Ochoa, portero americanista que recibió cuatro goles.

Querétaro hiló su segunda victoria como local, y derrotó la noche de este domingo al América 4-1, en encuentro de la jornada 5, del torneo Guard1anes 2020, en el Estadio La Corregidora.

Al igual que ante Cruz Azul, Gallos sorprendió en su planteamiento, cerrándole los espacios al América, para esperar el momento oportuno y salir al contragolpe.

Y así llegó el primer aviso del local al minuto 19 cuando una combinación entre Irving Zurita y Hugo Silveira terminó en disparo de Kevin Ramírez que pasó muy cerca de la portería de Guillermo Ochoa.

Frente a un cuadro americanista que no encontraba claridad hacia al frente, Querétaro poco a poco fue haciéndose de la pelota y generando ataques a velocidad. Así dio su segundo aviso en un centro por el lado derecho que remata de cabeza al minuto 28, Ángel Sepúlveda que de manera increíblemente no entra a la portería.

En su tercera llegada, Gallos ya no perdonó. Y fue en un contraataque derivado de un tiro de esquina fallido de las Águilas, donde Hugo Silvera remató a segundo poste un centro por el lado derecho y anotó el uno por cero al minuto 34.

En su tercera llegada, Gallos ya no perdonó. Y fue en un contraataque derivado de un tiro de esquina fallido de las Águilas, donde Hugo Silvera remató a segundo poste un centro por el lado derecho y anotó el uno por cero al minuto 34.

El cuadro capitalino reaccionó casi de inmediato al minuto 38, cuando una buena combinación entre Leo Suárez y Sebastián Córdova terminó en un disparo que desvía muy bien el portero local, Gil Alcalá.

Al final del primer tiempo, todo era mal y de malas para América, ya que al minuto 40, se quedó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista paraguayo Richard Sánchez.

Segundo tiempo de goles

Para el segundo tiempo, el técnico americanista Miguel Herrera metió a Henry Martín y Alfonso Sánchez para tratar de reaccionar.

Con 10 jugadores, América se acomodó mejor en el campo de juego y empezaron a generar peligro con Córdoba y también Roger Martínez que se movió sobre el costado izquierdo.

Las Águilas consiguieron así el empate al minuto 57, en una jugada donde Federico Viñas aguantó bien la pelota dentro del área cediéndosela a Córdova que con disparo potente venció a Alcalá.

Pero tres minutos más tarde, Gallos retomó la ventaja en un centro por el lado derecho derivado de un rebote que remata en el centro con gran potencia, Daniel Cervantes. Golazo.

Y en un contragolpe más, Querétaro logró la tercera anotación por conducto de Omar Islas a pase de Silveira al minuto 66.

Gallos estuvo cerca de un cuarto gol al minuto 80 cuando en otro contraataque por el lado derecho, Sebastián Sosa remata de cabeza a segundo poste, pero esta vez Guillermo Ochoa atajó el remate.

Más con desesperación que con un futbol elaborado, América se fue al frente en los minutos finales para intentar recortar el marcador, pero siempre con el riesgo de ser sorprendido por los veloces ataques del rival. 

Y así cayó el cuarto y último gol de Querétaro, cuando Silveira en otro contragolpe, recibió un centro por el lado izquierdo y remató en el centro del área entre dos defensas al minuto 92.

A pesar de la derrota, el cuadro americanista conserva el liderato del torneo, pero esta vez empatado con Cruz Azul con 10 unidades, pero mayor cantidad de goles a favor (11) por (8) de los cementeros.

Los memes de Paco Memo

Desde la noche de este domingo se hizo tendencia el apellido Ochoa, luego de los goles recibidos ante los Gallos Blancos.

Entre las frases de burla contra el portero mexicano se encuentran que al menos recibió menos goles que Ter Stegen, el portero alemán del Barcelona que hace unos días recibió 8 goles en la Champions League.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top