Deportes

Liga Mexicana de Beisbol; Diablos de México tomó ventaja en el HarpHelú sobre el Águila de Veracruz.

La “Pandilla” de los diablos rojos, de la Liga Mexicana de Beisbol, tomó ventaja ante el Águila de Veracruz en el estadio de los “pingos”, Harp Helú, por paliza de 14 a 9. El poder acompañó a los maderos de la pandilla escarlata, John Singleton se voló la barda dos ocasiones, mientras que Yangervis Solarte lo logró una vez. 

En total, siete carreras llegaron gracias a sus cañonazos.Veracruz puso a prueba el carácter de los capitalinos, tomaron ventaja de cuatro rayitas en dos ocasiones, México siempre vino de atrás. El Águila castigó desde el inning inicial con su primer rally. Paulo Orlando depositó la bola en las tribunas del Estadio Alfredo Harp Helú, luego Alexis Gómez, Yasiel Puig y un triple de Alan Mendoza sacudieron a JC Ramírez. 

Los pingos reaccionaron de manera inmediata gracias al bombazo de Solarte que encontró a un par de compañeros en los senderos. Ramírez salió sin trucos, el nicaragüense volvió a ser dañadotres veces, salió del juego después de apenas 1.2 rollos. 

El conjunto visitante tuvo bajo control a los Diablos hasta queJon Singleton se paró en la caja de bateo, el estadounidense destruyó una pelota que cayó hasta la zona de bullpen. Un sencillo de Jesús Fabela junto con un elevado de sacrificio por parte de Emmanuel Ávila pusieron dos más en la pizarra para los rojos. Singleton prendió la chispa que encendió todo el infierno tras disparar el jonrón que le dio su primera ventaja del día a los de la CDMX. 

Los maderos escarlatas continuaron bateando fuego, timbraron cinco veces en el octavo rollo para darle rumbo definitivo a un juego que tuvo 32 imparables. Para evitar sorpresas, Roberto Osuna se ocupó del salvamento.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top