Deportes

Liga MX: Quedan definidas las semifinales del Clausura 2024

Las semifinales del Clausura 2024 de Liga MX quedaron definidas.
Cortesía @LigaBBVAMX

DETROIT — Cada vez falta menos para conocer al equipo campeón del Clausura 2024 del futbol de la Liga MX, pues la noche del pasado domingo quedaron definidas las semifinales del torneo.

Luego de la ronda de los cuartos de final que se jugó la semana pasada, los cuatro clubes semifinalistas y ahora aspirantes al título quedaron definidos: América, Chivas, Cruz Azul y Monterrey.

En una de las semifinales habrá ‘Clásico Nacional’, pues América y Chivas se verán las caras por el pase a la final. Ambos clubes se enfrentaron en octavos de final de Concachampions 2024, donde se impusieron las Águilas en el marcador global.

Por su parte, el otro finalista saldrá de la llave entre Cruz Azul y Monterrey. En fase regular, los capitalinos vencieron a los regiomontanos 2-1, en duelo de la jornada 14 que se celebró en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Los cuatro equipos que quedaron eliminados en cuartos de final de Liga MX

Los cuatro equipos que quedaron eliminados en cuartos de final y que se despidieron del Clausura 2024 fueron Pachuca, Toluca, Pumas y Tigres, al perder ante los semifinalistas en partidos reñidos.

Click to comment
To Top