Entretenimiento

Llega a las salas de cine “Ni tuyo, ni mía”, una película donde la infidelidad une en vez de separar.

Las amistades verdaderas siempre surgen en los momentos menos esperados.Y muchas veces, estas amistades se dan con personas que nunca pensamos que tuviéramos algo en común; por ello, son las amistades más valiosas que podemos tener y que nos ayudan a ver el mundo diferente y lo hacen mejor. 

Roberto y Amanda son una pareja adinerada de una vida aparentemente perfecta, pero su rutina monótona cambia por completo cuando Roberto (Tony Dalton) conoce a Lía (Prakriti Maduro), una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad y estilo bohemio. 

Al descubrir esto, Amanda (Alejandra Barros) toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (José Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, ex pareja de Lía. Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable de amistad que los ayudará a conocerse mejor y ver la vida de una forma completamente diferente.

“Ni tuyo, ni mía” es una película divertida que nos hace reflexionar sobre las relaciones de pareja y el amor en sus diferentes facetas. 

Escrita y dirigida por Sandra Solares, quien, aunque tiene en su currículum más de 40 largometrajes producidos, se aventura a dirigir su ópera prima. Los protagonistas que le dan vida a esta singular historia son: el músico José Fors (quien hace debut en la pantalla grande e interpreta el tema principal de la película) y los actores Alejandra Barros, Prakriti Maduroy Tony Dalton–llegó a las pantallas cinematográficas comerciales a nivel nacional este 19 de agosto 2021. Prakriti Maduro es una actriz, directora y escritora venezolana.

Prakriti es una de las actrices de su generación con mayor participación en el cine latinoamericano. Ha actuado en producciones de Argentina, Uruguay, Bolivia, Cuba, Puerto Rico, México y Venezuela. Entre sus actuaciones destacan sus roles protagónicos en las películas “Habana Eva”, dirigida por la cineasta Fina Torres, “Tamara” de Elia Schneider y “La Noche de Las Dos Lunas” de Miguel Ferrari. 

En el género de las telenovelas es recordada principalmente por su interpretación del personaje de Ninfa en “Mi Gorda Bella de Carolina Espada (RCTV 2002/2003), y en su personaje de Yanilú en “Voltea pa’que te Enamores” de Mónica Montañes (Venevisión 2007). Alvaro Luis Dalton (Laredo, Texas; 13 de febrero de 1975), más conocido como Tony Dalton, es un actor estadounidense. 

Ha destacado en películas como Matando Cabos (2004) y La Dictadura Perfecta (2014). También ha participado en series de TV como Los simuladores (2008-2009), Sr. Ávila (2013-2018) y Better Call Saul(2018).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top