Los Chiefs se enfrentarán a los Eagles en el Super Bowl LVII.

Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en la Super Bowl LVII. Los Chiefs superaron el domingo 23-20 a los Cincinnati Bengals en el partido por el campeonato de la AFC.
Jugando con un tobillo lesionado, Patrick Mahomes se echó el equipo a la espalda cuando más lo necesitaban. El partido estaba empatado 20-20 a falta de menos de un minuto para el final del último cuarto cuando Mahomes se revolvió para poner a los Chiefs a tiro de gol de campo.
El pateador Harrison Butker pateó un gol de campo de 45 yardas con ocho segundos restantes para asegurar la victoria.
Los Eagles lo tuvieron mucho más fácil en el partido por el campeonato de la NFC, derrotando a los 49ers por 31-7. Philadelphia aprovechó las lesiones de los quarterbacks de los 49ers.
Brock Purdy, que era el tercer quarterback del equipo, se lesionó en el primer cuarto. Su sustituto, Josh Johnson, sufrió una conmoción cerebral en la segunda mitad, lo que obligó a los 49ers a volver a alinear a Purdy. La ofensiva de San Francisco se atascó corriendo el balón y fue incapaz de montar con éxito suficiente ofensiva para mantenerse al día con Jalen Hurts y el fuerte núcleo ofensivo de los Eagles.
El Super Bowl LVII se jugará el 12 de febrero en Glendale, Arizona.
