Entretenimiento

“Los Jefes de Jefes”, Los Tigres Del Norte Defienden El Amor En El Día Del Orgullo.

Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J.

Una vez más Los Tigres del Norte lanzaron su apoyo para todos aquellos que son fieles a sus ideales y al amor.

En el mes del orgullo no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a todos sus fanáticos que son una de las bandas de Regional Mexicano que apoyan la inclusión.

Los Tigres del Norte defienden el amor en el Día del Orgullo. Hasta tienen una canción sobre el orgullo. Los Tigres del Norte desde 1968 se han caracterizado por llevar temas importantes de manera social en sus letras, ahora también lo hicieron en su vestuario.

A través de Instagram dieron a conocer que por ser junio aparece en sus chamarras la frase: “Amor Norteño, amor libre” junto a un prendedor en forma de corazón con los colores del arcoíris.

“Dicen que el amor cuando se siente no se debe de juzgar, y si es un amor norteño no hay mejor forma de amar. Dedícale lo mero bonito a tu #Hermoso#díadelorgulloPlaylist #AmorNorteñoAmorLibre disponible en @spotify”.

Escribieron junto a la imagen.

Los comentarios en la plataforma no se hicieron esperar y agradecieron el gesto de los llamados “Jefes De Jefes”.

Entre los que más destacan los fanáticos es que su mensaje es muy importante para millones de personas, ya que ellos son ídolos de multitudes e inspiración de varias generaciones que crecen junto a ellos.

“Ellos hacían sus apuestas para conquistarla, pero ningún muchacho se ganó su amor. Ella era tan diferente a las otras muchachas, jamás le intereso el amor de algún varón”.

Dice la pieza “Era Diferente”, proyecto que forma parte del disco “REALIDADES”,

La letra está escrita por el compositor mexicano Manuel Eduardo Toscano y en la temática aborda el amor de dos mujeres.

Fue en 2014 la primera vez que se dio a conocer la canción de Los Tigres del Norte, las estrellas comentaron que decidieron grabarla.

Pues apoyan a la comunidad en la que además tienen millones de fanáticos que disfrutan de sus Corridos y de sus canciones ya sean románticas o de desamor.

En “Era Diferente” se toca el tema de una chica guapa y codiciada por varios hombres, que pretenden conquistarla, pero ella nunca se interesó por alguno de ellos en cambio sí deseaba el corazón de otras chicas.

Uno de los detalles de la pieza es que se convirtió en la primera canción de Regional Mexicano en ser inclusiva, suceso por el que Los Tigres del Norte se han llevado el reconocimiento de la industria y de varios de sus colegas.

Facebook: Los Tigres del Norte

Instagram: lostigresdelnorte

YouTube: Los Tigres del Norte Oficial (con información de Edgar Landeta).

Click to comment
To Top