Entretenimiento

Los Panchos, Los Pasteles Verdes y Los Dandy’s juntos en un escenario.

Los Panchos, el trio más conocido del mundo y los no menos populares Pasteles Verdes y Los Dandy’s, se podrán ver juntos en un escenario para recordar esa bella romántica de la música.

El Foro Cultural Azcapotzalco de la Ciudad de México se vestirá de la música romántica de Los Dandy’s, Los Panchos y Los Pasteles Verdes, una noche especial que los fans vivirán a finales del mes de julio. El talento y la música de estas tres agrupaciones históricas se unirán por primera vez para alegrar los corazones de los asistentes que se den cita a este sublime concierto.

La cita es el jueves 29 de julio con dos funciones, 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche, venta de boletos en la Taquilla del Foro Azcapotzalco, informes a el 55 10 44 30 64. Preventa: $350.00 pesos mexicanos. Zona Vip: $400.00 pesos mexicanos.

No existe mejor lugar que el Foro Cultural Azcapotzalco para poder disfrutar de los grandes éxitos de Los Panchos, Los Pasteles Verdes y Los Dandy’s.

La realización de este magno concierto totalmente en vivo ayudará a reactivar los conciertos, cabe recalcar que se cuidarán todas las medidas de salud.

Tres grandes del romanticismo harán vibrar al público presente con temas como “Bésame Mucho”, “Sabor A Mí”, “Historia De Un Amor”, “Esclavo Y Amo”, “El Reloj”, “Luz Y Sombra”, “Gema”, “Alma De Cristal”, “Vuela Paloma” y “Vuelve A Mí”.

Los Panchos (conocidos también como Trío Los Panchos) es un trío musical romántico mexicano y puertorriqueño formado en la década de los 40s. Los Panchos son ampliamente considerados uno de los mejores tríos musicales de todos los tiempos y uno de los artistas latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos. Son populares en todo el mundo. ​ Han hecho conciertos en todo el mundo durante más de 70 años y han aparecido en más de 50 películas.

El trío se convirtió en uno de los máximos exponentes del bolero y la balada romántica en Latinoamérica.

Los años 50’s fue una década que marcó una forma diferente de expresión musical, un genero romántico de texturas suaves y melódicas, fueron tres voces, dos guitarras y un requinto que vibran a través del tiempo para hacer llegar al corazón el mas bello sentimiento que es el amor, inspirada siempre por la bella musa que nos encanta y apasiona, como todo romántico busca expresar su devoción dedicando una canción de amor.

En el año de 1955, en una colonia del Distrito Federal, cuatro jóvenes tuvieron la inquietud de formar un grupo que sonara diferentes a los tríos de aquella época. Fue que por esa razón que José Luis Segura Rosas; quien se desempeño como primera voz, Francisco Escamilla Chávez; segunda voz y arreglista, Armando Navarro; en el requinto y Joaquín Ruiz; tercera voz unieron su talento y sus voces para formar el grupo de los Dandy’s.

Poco a poco el destino fue abriendo puertas hasta conseguir su primera gran oportunidad; grabar con una de las compañías discográficas mas importantes de México. fue así como iniciaron su carrera musical con la grabación de 2 temas, uno de ellos el que sería su carta de presentación en 1957; GEMA.

Los Pasteles Verdes es un grupo musical surgido a inicios de la década de los 70’s, en la ciudad de Chimbote en Perú, aunque desarrollaron gran parte de su carrera en Argentina y México.​

Los Pasteles Verdes fue fundado en 1970 en Chimbote (Perú). Originalmente estuvo integrado por Aldo Guibovich (voz) , Hugo Acuña Lecca (guitarra), César Acuña (teclados), Miguel Moreno (bajo), Ernesto Pozo (batería), Raúl Padilla (percusiones) y Germán Laos (cantante tropical), todos ellos estudiantes del colegio San Pedro (GUE) donde dieron sus primeros pasos musicales, convirtiéndose en una sensación entre compañeros de colegio y amistades.

REDES SOCIALES

Instagram: @triolospanchosoficial, Instagram: @lospastelesverdes, Facebook: Los Dandy’s De Armando Navarro, Instagram: @losdandysdenavarrooficial

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top