Entretenimiento

Los Tigres del Norte en Detroit: ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Los Tigres del Norte llevarán a cabo un concierto en Detroit, Michigan.
Instagram @lostigresdelnorte

DETROIT — Los Tigres del Norte, la famosa banda mexicana de música norteña con décadas de trayectoria, hará sonar sus éxitos en Detroit, Michigan, este año, con su gira “Siempre Contigo Tour 2024”.

Desde hace meses, la agrupación sinaloense ganadora de siete premios Grammys anunció su gira que incluye conciertos en países como México, España, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá.

El concierto de Los Tigres del Norte en Detroit se llevará a cabo el viernes 1 de noviembre a las 8:30 pm, con el Fox Theatre como sede, en el downtown de la ‘Ciudad del Motor’.

El concierto de Los Tigres del Norte en Detroit se llevará a cabo en el Fox Theatre.

Los boletos para asistir al concierto de Los Tigres del Norte se pueden adquirir a través de ticketmaster.com, los cuales van desde los $49 a los $375. Un día después de la presentación en Detroit, la banda con más de 50 años de trayectoria viajará a Canadá, para tocar en Toronto, Ontario.

Los Tigres del Norte acumulan un sinfín de éxitos musicales

A lo largo de las décadas, la agrupación originaria de Mocorito se ha mantenido en lo más alto y llenando conciertos en varios países, gracias a éxitos musicales como “La Puerta Negra”, “La Mesa del Rincón”, “Contrabando y Traición”, “Jefe de Jefes” y “Pedro y Pablo”, entre muchos otros.

Click to comment
To Top