Entretenimiento

LUCERO LANZA CON BANDA, ‘HASTA QUE AMANEZCA’

Luego de muchos años de no visitar los palenques, Lucero ha regresado a este circuito y con mucho éxito. Fue concretamente el Palenque de Texcoco dentro del marco de Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, el lugar escogido por la intérprete de Electricidad para cantar por primera vez temas de su álbum “Enamorada con Banda”.

Acompañada de Banda Sinaloense la cantante deleitó a los allí presentes con temas de esta nueva producción discográfica entre los que se encuentran “Tu nombre me sabe a hierba”, “Yo necesito saber”, “Si quieres verme llorar” y  “Me gustas mucho”.

Mención aparte merece el momento en que la intérprete de Electricidad se aventuró con su versión de “Hasta que amanezca”, primer sencillo que promociona en la radio bajo este género. De manera voluntaria e improvisada el público la acompañó a la perfección formando un gigantesco coro.

En su cuenta de Instagram Lucero publicó un pequeño video de este divertido momento el cual acompañó del siguiente comentario,

“Publicazo maravilloso en el palenque de Texcoco cantando juntos #hastaqueamanezca !! Miles de gracias por una noche inolvidable. #agradecida#soyfandemisfans”

“Enamorada con Banda”, ya se puede pre ordenar digitalmente en las distintas plataformas musicales especializadas.

Disfruta aquí del video de Lucero con su público cantando “Hasta que amanezca”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top