Entretenimiento

LUIS MIGUEL EN VÍAS DE RESOLVER SUS PROBLEMAS LEGALES CON EL POTRILLO

Luego de un tiempo donde todo parecía ser que todo le iba mal a Luis Miguel, la rueda de la fortuna está cambiando a su favor. Claro, con la ayuda del propio interesado.

La semana pasada el Sol de México por fin puso atención a una situación legal que lo tuvo al borde no solo de cumplir tiempo en la cárcel sino también ante la posibilidad de perder algunas de sus más preciadas pertenencias, entre ellas un auto.

Pues ahora la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ha determinado detener por el momento el proceso que en su contra se había comenzado por la denuncia que le pusiera Alejandro Fernández.

El Potrillo demandó a Luis Miguel al retirarse éste último de una gira que habían planeado hacer en conjunto y por la cual el intérprete de “Suave” ya había cobrado un adelanto de 4 millones de dólares.

Según esta oficina, existe la posibilidad de un fraude pero no se ha aclarado dónde, cómo ni quién sería el o los perjudicados por dicha trampa. De igual manera Rodolfo Ríos, procurador de la entidad dijo que sabía que con independencia de dicho fraude, los abogados de ambas partes estaban en conversaciones para llegar a un acuerdo extrajudicial.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top