Entretenimiento

Luis Miguel finalmente revela por qué abandonó a su hija, Michelle Salas

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO. Fueron 11 años en los que Luis Miguel perdió todo contacto con su primera hija.

Unas circunstancias del por qué siempre fueron otros de los misterios que han rodeado la vida del astro mexicano.

¿Por qué dejó de ver a Michelle Salas?

La respuesta finalmente llegó en el cuarto capítulo de Luis Miguel, La Serie.

Hasta ahora, pudimos ver cómo durante los primeros años de Michelle Luismi la veía y se ocupaba. Incluso un fin de semana que estuvo cuidándola.

No obstante, en el reciente episodio, el personaje interpretado por Maca Achaga le pregunta al de Diego Boneta por qué dejó de verla por 11 años.

“¿Por qué no me viste por once años. Me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo”, dice Michelle.

Luis Miguel le habría respondido: “fueron tiempos difíciles y complicados”.

En la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie, se aborda el drama con el nacimiento de la primera hija del cantante.

Durante los primeros capítulos, se pudo ver el encuentro de Luismi con Michelle, y cómo era su relación con Stephanie Salas. Esto ha generado que se abra un debate en la redes sobre el rol del Sol como padre y han resurgido un polémico momento.

Se trata de una entrevista que ofreció en 1989, donde fue consultado sobre los rumores de que se había convertido en padre.

En 2005, Michelle declaró a una revista mexicana: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones (solo) que me diga qué pasó y ¡ya!”.

En medio del estreno y el revuelo generado, hubo un gesto de Stephanie que está siendo tomado como una clara reacción al show de Netflix.

La sobrina de Alejandra Guzmán compartió una foto en blanco y negro que tituló: “Qué fácil se nos hizo”. La frase pertenece a uno de sus éxitos musicales de los años 90s: Avemaría.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top