Entretenimiento

Lupillo Rivera tiene nueva novia y se parece a Belinda

Lupillo Rivera habría decidido seguir el ejemplo de Belinda, quien recientemente comenzó un romance con el cantante Christian Nodal, y ya estaría estrenando nueva novia, una chica rubia, muy joven y de gran belleza.

Las fotos de la susodicha ya circulan en redes sociales, donde de inmediato han surgido las comparaciones con la intérprete de ‘Sapito’, pues hay quienes afirman que son muy parecidas, mientras otros sostienen que la joven es mucho más hermosa que la coach de ‘La Voz’.

De acuerdo con ‘Chisme No Like’, que conducen los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, cada vez son más fuertes los rumores de que el llamado ‘Toro del Corrido’ nuevamente ha decidido probar suerte en el amor.

Esto sucede a unas semanas de que se destapara el noviazgo de su supuesta exnovia, Belinda, con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal. La pareja se conoció en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La Voz’ y no se cansan de derramar miel en sus redes sociales, donde intercambian románticos mensajes y publican tanto fotos como videos donde se comen a besos.

Ante ello, el hermano de Jenny Rivera se habría resignado a nunca más volver con la llamada ‘Princesa del pop latino’ y seguir con su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top