México

Maestra agrede a alumno de primaria en Texcoco; la filman

Luego de que por las redes sociales se difundiera un video donde se observa a la maestra agredir al alumno, la Secretaría de Educación mexiquense determinó tomar cartas en el asunto.

“Lo anterior, en cumplimiento al protocolo de actuación de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), instancia que ha solicitado la intervención de la Contraloría Interna y de la Unidad de Asuntos jurídicos de dicho organismo, para que en el ámbito de su competencia procedan a realizar las acciones conducentes”, dijo.

En un comunicado, las autoridades mexiquenses señalaron que a fin de salvaguardar el término del ciclo escolar del grupo, se asignó como docente al profesor José Luis Cruz Antonio, actual Subdirector del Plantel.

“Asimismo, personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México visitará el plantel para desarrollar actividades con los alumnos de cuarto grado y descartar alguna situación similar con el resto de los estudiantes”.

El gobierno del estado condenó cualquier forma de violencia escolar y reiteró que este tipo de actos no quedarán impunes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top