Entretenimiento

Margot Robbie se pronuncia tras no ser nominada a los Premios Oscar 2024

Margot Robbie habló tras quedar fuera de las nominaciones de los Premios Oscar 2023.
Captura de pantalla @barbiethemovie

DETROIT — Hasta ocho nominaciones a los Premios Oscar 2024 recibió la producción de “Barbie”, pero quien quedó fuera de la lista fue Margot Robbie, la actriz que protagonizó la película al darle vida al famoso personaje.

Aunque “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie, terminó como la película más taquillera de todo el 2023, la australiana de 33 años no fue nominada en la categoría de “Mejor Actriz”, pero dijo que no hay razón para sentirse triste.

“No hay manera de sentirse triste cuando sabes que eres tan bendecido. Que todos obtengan los reconocimientos que han tenido es simplemente increíble, y el reconocimiento a mejor película.

“Nos propusimos hacer algo que cambiaría la cultura, afectaría la cultura, simplemente generaría algún tipo de impacto. Y eso ya lo ha hecho y, en parte, mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto”, declaró Margot Robbie.

Con Margot Robbie fuera, ¿quiénes fueron nominadas a Mejor Actriz?

En la lista de nominadas a Mejor Actriz aparecieron Anette Bening, de “Nyad”; Lily Gladstone, de “Killers of the Flower Moon”; Sandra Hüller, de “Anatomy of a Fall”; Carey Mulligan, de “Maestro”; y Emma Stone, de “Poor Things”.

Por su parte, la película de “Barbie” fue nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario y Mejor Canción. 

Click to comment
To Top