¿Marisela “La Dama de Hierro”, ya firmó su divorcio del empresario Shuki Amar?

Francisco Castellanos J.
Marisela evitó hablar sobre la relación que actualmente mantiene con su esposo el prominente empresario Shuki, a unos días de iniciar una gira por la Unión Americana y aunque ella reveló hace un tiempo que tenía problemas matrimoniales, no quiso aclarar si ya está divorciada del empresario.
Marisela sigue devastada por la muerte de su madre, de esto ya van casi 2 años. Además reaccionó a las polémicas declaraciones de Marco Antonio Solís donde compara el COVID19 con el amor.
Por otra parte anuncia que inicia el 2022 soltera
“No quiero contestar porque se van a dar cuenta. Tú sabes que lo que yo hago es escándalo y tan pronto esté lista para decirlo, lo van a saber”, dijo en entrevista con MezcalTV.
“No les oculto nada, simplemente estoy bien, claro que estoy independientemente haciendo lo mío, tengo lo mío nuevo. Y como dije hace rato ‘libre y sola, ¡suéltate cola, papá!'”, añadió.
La Dama de Hierro explicó que está iniciando una nueva etapa personal y profesional y anunció su USA Tour Febrero 22 que arranca el 11 de febrero en The Palace Stamford, CT, el 13 febrero NYCB Theater, Westbury, NJ, el 14 febrero en The Beacon Theater, Manhattan, NY, entre otras fechas más.
“Mi música, mi público, ustedes, es lo principal que tengo ahorita porque es mi inspiración para motivarme y para hacer cosas bellas y lo voy a hacer así; el amor se quedó a un lado por ahora”.
La cantante fingió no conocer a su esposo tras preguntarle sobre su situación con él.
“Te juro que no sé quién es, no sé de qué me estás hablando…”, dijo entre risas.
“Pero él nunca me acompañaba, llegaba. No lo olvido, claro que no, lo amo muchísimo pero jamás me acompañaba. Ahí es donde me va a extrañar, me va a extrañar ahorita (en la gira)”, finalizó.
