Nacionales

Melania Trump reconoce la gravedad de la pandemia de coronavirus en la Convención Republicana

La primera dama Melania Trump reconoció que la pandemia de COVID-19 ha cambiado “drásticamente” las vidas de los estadounidenses y les ha generado mucha ansiedad, en contraste con el mensaje triunfalista de otras figuras que hablaron en la Convención Nacional Republicana.

En su discurso más político hasta la fecha, pronunciado ante la convención que se desarrolla de forma virtual, Melania Trump perfiló a su esposo Donald como alguien “auténtico” porque los estadounidenses “siempre saben lo que está pensando, les guste o no”.

“Él es lo que más le conviene a nuestro país (…). Nos sentiríamos honrados si podemos servir a este país increíble durante cuatro años más”, dijo la primera dama, que habló en directo desde la recién renovada Rosaleda de la Casa Blanca, con el presidente entre el público.

Melania Trump fue quien ofreció el martes las primeras palabras de condolencia de toda la convención por los estadounidenses que han perdido a sus seres queridos por la enfermedad.

“Mi más sentido pésame para todos los que han perdido a un ser querido y mis oraciones están con aquellos que están enfermos y que sufren”, dijo, reconociendo que todas las vidas de los estadounidenses habían “cambiado drásticamente” y que muchas personas estaban ansiosas o indefensas.

“Quiero que sepan que no están solos”, dijo. “La administración de mi esposo no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento o vacuna eficaz para todos”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top