Deportes

Messi cerró acuerdo y ya es jugador del París Saint-Germain!

Lionel Messi ya es nuevo jugador del París Saint-Germain tras su emotiva salida del FC Barcelona. El futbolista argentino cerró el acuerdo para su incorporación con el club parisino y firma por dos temporadas y una tercera opcional.

Las información la confirmó el periodista italiano Fabrizio Romano y L’Équipe, además de ya replicarlo todos los distintos medios deportivos catalanes. Messi pasará este mismo martes el reconocimiento médico con el club capitalino y será presentado el miércoles.

En París ya tenían todo preparado para presentar a Leo a lo grande y lo podrán hacer en tan solo unas horas.

El crack argentino se encontrará finalmente con viejos conocidos en el vestuario. Messi compartirá campo con Sergio Ramos, también nuevo fichaje del PSG este verano, y se reencontrará con su amigo y excompañero Neymar. En la plantilla de Mauricio Pochettino, el exblaugrana también conoce bien al técnico, además de a los futbolistas argentinos Paredes Di María y el italiano Marco Verratti.

Según informan medios franceses, el salario del exblaugrana rondaría los 35 millones de euros netos por temporadaincluyendo ya dentro de esta cifra la posible prima de fichaje. El jugador argentino llega libre al club parisino tras no haber logrado renovar su contrato con el club blaugrana.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top