Deportes

Messi lanza aplicación para móviles

Considerado por algunas de las figuras más importantes del mundo del Fútbol tales como Pelé, Maradona, el añorado Johan Cruyff, Platini, Valderrama, Beckham, la seta rubia Di Stéfano o Beckenbauer como “el mejor jugador del mundo“, Leo Messi es un jugador argentino nacionalizado español y delantero del FC Barcelona y el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro –un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro– obteniendo los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir cuatro Botas de Oro.

Con el Barcelona ha ganado 30 títulos, entre ellos, ocho de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como cinco títulos de la Copa del Rey.

Y justo esta semana, el futbolista ha estrenado su nueva página web además de su propia app para smartphones tanto Android como iOS, con la que podrás conocer todos los detalles sobre su vida, palmarés deportivo y datos sobre sus próximos encuentros.

De hecho al entrar ya vemos un contador reflejando el tiempo que falta para su próximo partido con el encuentro Brasil – Argentina que se celebrará dentro de 10 días.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top