Detroit Today

Metro Detroit cerrará junio con intensas tormentas y temperaturas ligeramente frescas

Metro Detroit cerrará el mes de junio del 2024 con tormentas.
Latino Press

DETROIT — Metro Detroit cerrará el mes de junio del 2024 con tormentas, pues el pronóstico del tiempo indica que hay muy altas posibilidades de lluvia para este fin de semana.

De acuerdo con el pronóstico de The Weather Channel, hay un 90% de probabilidades de lluvia para este sábado 29 de junio, el penúltimo día del mes.

Se espera que las lluvias comiencen desde el amanecer y se mantengan hasta la tardenoche, lo que podría provocar inundaciones en ciertas zonas. El pronóstico añadió que también hay posibilidad de ráfagas de viento y granizo pequeño para Detroit y sus ciudades aledañas. 

Temperaturas en Metro Detroit estarán agradables

Con temperaturas ligeramente frescas cerrará Metro Detroit el mes de junio del 2024, pues según The Weather Channel, la máxima para el domingo 30 será de 70ºF (21ºC) y la mínima de 54ºF (12ºC). Sin embargo, para este día no se esperan lluvias, solo cielo parcialmente nublado.

Cabe señalar que este fin de semana se llevarán a cabo múltiples eventos en Metro Detroit, como ferias y espectáculos de fuegos artificiales en el marco del Día de la Independencia, a celebrarse el 4 de julio.

Click to comment
To Top