Detroit Today

Metro Detroit registra catastrófico incendio en planta industrial y explosiones

Un incendio con explosiones se registró en una planta industrial, en Clinton Township, Michigan, de Metro Detroit.
Pixabay

DETROIT — Metro Detroit fue víctima de un incendio industrial que incluso llegó a provocar varias explosiones, el cual se registró en Clinton Township, Michigan, la noche del pasado lunes.

Una planta industrial comenzó a arder en llamas y registrar múltiples explosiones, debido a los materiales que había dentro de él, lo que provocó que los bomberos acudieran rápido a la escena, en 15 Mile Rd & Groesbeck Hwy.

Las autoridades locales de inmediato pidieron a las personas mantenerse alejadas del área, luego de que aclararon que los escombros del edificio en llamas se proyectan y pueden caer hasta a una milla del lugar.

Los bomberos pasaron una noche desafiante en su intento por sofocar el incendio, ya que lograron apagar el fuego hasta la media noche, tras horas de intenso trabajo.

Muere menor de edad como víctima del incendio en Metro Detroit

El incendio registrado en Clinton Township provocó la muerte de un joven de 19 años. Tim Duncan, jefe de bomberos, declaró que la víctima fue golpeada por un proyectil que salió disparado, aun y cuando se encontraba a un cuarto de milla de la escena.

Click to comment
To Top