Detroit Today

Metro Detroit tendrá semana gris y lluviosa tras ligeras nevadas

Detroit tendrá una semana gris y lluviosa.

Después de un domingo que presentó lluvias y nevadas ligeras, las cuales se extendieron hasta este lunes, Detroit tendrá una semana gris y lluviosa, para así despedir noviembre y darle la bienvenida al mes de diciembre.

Mientras falta menos de un mes para el inicio del invierno, la ‘Ciudad del Motor’ seguirá experimentando temperaturas cada vez más frías, con muy poco sol durante la mayor parte de esta semana.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo de The Weather Channel, Detroit tendrá lluvias el jueves y domingo, mientras que para el viernes se espera la caía de aguanieve, para así darle la bienvenida al último mes del año.

Detroit, Michigan, tendrá una semana gris y lluviosa.

Por su parte, el día más frío de la semana será el martes, justamente en el que más sol habrá, pues se espera una temperatura máxima de 31°F (-0.5 grados Celsius), mientras que la mínima será de 22°F (-5.5 Celsius).

Comienza a oscurecer más temprano en Detroit

Mientras el invierno está cada vez más cerca, las puestas del sol ocurren cada vez más temprano, lo que provoca noches más largas. Según el pronóstico del tiempo, esta semana comenzará a oscurecer en Detroit, Michigan, a las 5:00 pm.

Click to comment
To Top