Entretenimiento

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra por primera vez las cicatrices que dejó su operación de rodilla debido a un accidente que sufrió esquiando en Vali

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO. En enero de este año Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, esa última de la dinastía Pinal, sufrió un accidente mientras esquiaba en Vali, Colarado. 

La lesión provocó que se afectara el ligamento de su rodilla derecha, por lo que debió someterse a una operación en marzo de este 2021, y hoy por primera vez muestra las cicatrices que le dejó la intervención. 

Antes de ser operada, Salas mostró la preocupación que sentía y habló al respecto a través de sus redes sociales, pues algo que la tenía intranquila es que debía estar en reposo por un largo tiempo, pues el proceso de recuperación de este tipo de cirugías suele ir de los 6 meses a los 8 o 9.

Sin embargo, parece que las coas para la hija de Stephanie Salas, hija de Silvia Pinal, han ido de maravilla, pues tan sólo han pasado 2 meses de que fue intervenida y la joven de 31 años ya regresó a los entrenamientos y puede caminar sin muletas o algún apoyo, de hecho, en sus historiad de Instagram ya se dejó ver bailando. 

La también hija del cantante Luis Miguel no la pasó bien después de la operación de rodilla, pues reveló a sus seguidores en Instagram que tenía mucho dolor, aunque explicó que hasta cierto punto era algo normal, pues ese tipo de intervenciones suelen ser dolorosas. 

Michelle Salas planea convertir a Luis Miguel en “abuelo muy pronto”; esto es lo que dijo.

Pero al poco tiempo de que diera a conocer su estado de salud, comenzó de nuevo a entrenar y también continuó con algunos trabajos de modelaje, como se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 1.6 millones de fans, con quienes comparte consejos de belleza y salud. 

Fue este viernes 20 de mayo cuando Michelle Salas compartió imágenes de las cicatrices que dejó en su rodilla la operación. Explicó a sus millones de fanáticos que aunque todavía falta tiempo de recuperación ha consentido mucho a su cuerpo para que se recupere más rápido y mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top