Michigan

Michigan AG solicita a la comunidad opinion sobre cortes de energía.

La procuradora general de Michigan, Dana Nessel, quiere escuchar a los habitantes de Michigan que se enfrentaron recientemente a cortes de energía prolongados.

Su oficina ha lanzado un formulario de comentarios para los residentes y propietarios de negocios que experimentaron esos cortes más prolongados. El formulario recopila información que incluye la compañía de servicios públicos del residente, cuánto duró la interrupción y la pérdida financiera sufrida.

La información, dice Nessel, es para ayudar al departamento a comprender el impacto de las interrupciones en los consumidores.

“Como estado, debemos dar mayor prioridad al examen de nuestras empresas de servicios públicos y cómo se adaptan al clima cambiante y las necesidades de sus millones de clientes”, dijo Nessel en un comunicado de prensa. “Sigue siendo inaceptable que los residentes de Michigan hayan crecido para esperar cortes de energía cada vez que hay un clima severo en el pronóstico. Podemos y debemos hacerlo mejor. Agradezco la ayuda del público al proporcionar a mi oficina información sobre las dificultades que enfrentaron durante cortes prolongados “.

Pueden dejar su opinion en este link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=h3D71Xc3rUKWaoku9HIl0UQ-UgPiXBFJhjVuTkhm5XpURUNGODRSODBGNTA3UlRYVEJWSFhGUlRVWC4u
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=h3D71Xc3rUKWaoku9HIl0UQ-UgPiXBFJhjVuTkhm5XpURUNGODRSODBGNTA3UlRYVEJWSFhGUlRVWC4u
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top