Michigan

Michigan State University y Apple se asocian para un nuevo programa tecnológico en el centro de Detroit.

DETROIT (WXYZ) – Campus Martius está abriendo sus puertas a cualquier estudiante de 18 años o más en busca de una oportunidad profesional en tecnología.

El elemento básico del centro ofrecerá habilidades de capacitación laboral para carreras en tecnología en una asociación con Apple, Michigan State University y la familia de empresas Gilbert.

“Ver la educación y el aprendizaje ya fue tan impresionante”, dijo el presidente de MSU, el Dr. Samuel Stanley. “Detroit es ahora el único lugar en los Estados Unidos que tiene este programa”.

“Creemos que las aplicaciones para todos deben ser diseñadas por todos, y que todos los aspirantes a desarrolladores y emprendedores deben tener la oportunidad de ser parte de la próspera economía de las aplicaciones”, dijo Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple. “Detroit tiene un increíble espíritu emprendedor, impulsado por la creatividad y la inclusión, y estamos encantados de dar la bienvenida a esta clase inaugural de creadores al comenzar las clases en la Apple Developer Academy, la primera de su tipo en los EE. UU. A través del poder de la tecnología y la innovación, estamos orgullosos de ayudar a preparar a estos innovadores para nuevas oportunidades”.

En su primera entrevista televisiva después de recorrer la academia de Apple en el centro, el Dr. Stanley habla sobre las nuevas oportunidades que vienen con un programa de un año de vanguardia.

“La diversidad de este grupo también es asombrosa. No puedo decirles lo emocionado que estoy”, dijo.” También aprenden negocios, habilidades empresariales, marketing y comunicación. Todas las cosas en las que pueden tener éxito. Conseguir buenos trabajos, iniciar sus propias empresas”.

La academia de Detroit es parte de la Iniciativa de Justicia y Equidad Racial de Apple. Según Apple, el plan de estudios de la academia está diseñado para garantizar que los graduados tengan el conjunto completo de habilidades para encontrar y crear empleos en la economía de aplicaciones de iOS, que respalda más de 2.1 millones de empleos en los 50 estados y continúa brindando nuevas oportunidades económicas para los desarrolladores y sus equipos.

También en Detroit, MSU se enorgullece de ofrecer una actualización sobre una asociación con Henry Ford Health System.

“Estamos combinando investigación, educación y atención clínica”, dijo Stanley. “La investigación ha tenido un gran comienzo. Tenemos 100 profesores de Henry Ford que ahora reciben citas conjuntas en MSU para trabajar en investigación junto con nuestros científicos. Quieren un lado de la escuela de medicina allí y tienen los médicos y la experiencia para ayudar a capacitar a las personas”.

Con experiencia en la investigación de enfermedades infecciosas, Sr. Stanley dice que MSU continuará siendo un líder en salud y seguridad en el campus abogando por las políticas más efectivas y una mejor coordinación al aplicar las lecciones aprendidas de COVID-19.

“Sin embargo, también podemos estar tranquilos por lo bien que respondimos con la vacuna. Eso es una gran ventaja para nuestra nación”, dijo Stanley.

“En este momento hacemos $725 millones en gastos de investigación patrocinados. Queremos llevar eso a mil millones de dólares”, dijo Stanley.” Estamos abogando firmemente por aumentos en los fondos del Departamento de Energía, la Fundación Nacional de Ciencias y los Institutos Nacionales de Salud”.

“Hemos desarrollado un plan de diversidad, equidad e inclusión. Reunidos de una manera muy exclusiva con 27 elementos de acción separados en los que estamos trabajando. Tenemos un campus más seguro para todos. Hemos hecho que sea mucho más fácil informar si alguien sufre una agresión o si ocurre algo y tenemos un seguimiento extenso”, dijo.

El Dr. Stanley dice que ya se están desarrollando asociaciones más interesantes, ya que MSU trabaja para continuar creciendo en todo el estado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top