Deportes

Michigan Wolverines ganan el Rose Bowl y buscarán el Campeonato Nacional

Los Michigan Wolverines lograron el Rose Bowl y ahora buscarán el Campeonato Nacional.
@UMichFootball

DETROIT – Los Michigan Wolverines buscarán cerrar la temporada conquistando el Campeonato Nacional de la NCAA, luego de comenzar el año ganando el Rose Bowl, tras vencer el pasado lunes 1 de enero a Alabama Crimson Tide.

Cuando faltaban menos de dos minutos para que Alabama se llevara la victoria, Michigan emparejó la pizarra con un touchdown con pase de J.J. McCarthy, para así mandar el juego a la prórroga e imponerse 27 a 20.

Con el marcador empatado en un reñido y cardíaco encuentro, Blake Corum recorrió 17 yardas por el centro y llegó a zona de anotación, para lograr el touchdown que significó el pase de Michigan al juego por el Campeonato Nacional.

Josiah Stewart jugó un heroico papel a la defensiva cuando Alabama buscaba el empate, luego de que detuvo a Jalen Milroe cuando se encontraba a solo dos yardas de conseguir el touchdown.

Michigan Wolverines listos para jugar por el Campeonato Nacional

Los ganadores del Rose Bowl Game buscarán el próximo lunes convertirse en los campeones nacionales, cuando enfrenten en el National Championship Game a Washington Huskies, en NRG Stadium, de Houston, Texas.

Tanto Michigan como Washington buscarán completar una temporada perfecta, pues ambos equipos llegarán con un récord invicto de 14 victorias. Por su parte, los Wolverines se encuentran como los favoritos.

Click to comment
To Top