Deportes

Místico en Morelia: luchador se presentará con Atlantis y Último Guerrero en El Relicario.

La lucha libre en Morelia se pondrá al rojo vivo: Místico traerá su rivalidad contra Último Guerrero, en un duelo de titanes que se convierte en una verdadera promesa para los amantes del cuadrilátero. Atlantis hará dupla para enfrentarse a Gran Guerrero.

El 27 de noviembre se prevé el enfrentamiento que contempla otros duelos. Tal cual se vive en la Arena de la Ciudad de México, en el Relicario se sentirán todas las emociones de estos dos gladiadores, llenas de poderosos movimientos y ataques.

Morelia es una ciudad que siempre le da la bienvenida a la lucha libre, por lo que ahora con la reapertura de actividades masivas se prevé que este evento se convierta en uno de los favoritos para las audiencias. 

La venta de boletos comenzará en breve. Ignacio Alvirde (22 de diciembre de 1982) es un luchador profesional mexicano conocido por su trabajo en México en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde alcanzó el estatus de estrella nacional con el nombre de “Místico” desde 2004 a 2010.

Entre el 2011 y principios del 2014 trabajó en la WWE bajo el nombre de “SinCara blue/azul”.Luchó en Triple A (AAA) hasta el 12 de octubre de 2015 con el nombre de “Myzteziz”. Desde el 25 de octubre de 2015 hasta el 25 de agosto de 2021 luchó bajo el nombre de “Artístico”. 

El 25 de agosto de 2021 el CMLL realizó un informativo donde se anunció que retoma el personaje de Místico. Desde el 27 de agosto de 2021 lucha bajo el nombre de Místico con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Uribe proviene de una familia con varios luchadores entre sus miembros, entre los que se cuentan su padre, Dr. Karonte, y sus hermanos, Argos y Argenis. Uribe, como Místico destacó en el torneola gran alternativa con El Hijo del Santo, ganó un duelo de máscaracontra máscara a Black Warrior y una cabellera al Negro Casas.

Además, fue campeón en su primera edición de la Copa Mundial de Lucha Libre en 2015, junto a Rey Mysterio y El Patrón Alberto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top