Deportes

MLB: ¿Cómo les fue a Tigres de Detroit en el primer mes de la temporada 2023?

¿Cómo le fue a los Tigres de Detroit en el mes de abril de la temporada 2023 de MLB?
@tigers

DETROIT – Finalizó abril, el primer mes completo de la temporada 2023 del beisbol de la MLB, en el que los Tigres de Detroit terminaron en la parte de en medio del standing de la División Central de Liga Americana.

Después del que fue el primer mes de la campaña 2023 de las Grandes Ligas, los Tigres de Detroit disputaron 27 juegos, en los que ganaron 10 y perdieron 17.

Hasta antes de la actividad de mayo, los Detroit Tigers, bajo el mando de A.J. Hinch, se encuentran en la tercera posición del standing, por encima de White Sox de Chicago y Reales de Kansas City, mientras que arriba de ellos están los Twins de Minnesota y Guardianes de Cleveland.

¿Quién fue el mejor jugador de Tigres de Detroit en el primer mes de la temporada 2023?

En el que fue el primer mes de la campaña 2023 de MLB, fue el pitcher Eduardo Rodríguez la principal figura de Tigres de Detroit, ya que el lanzador venezolano ganó dos juegos, perdió dos y tuvo una efectividad de 2.21.

Tigres de Detroit empezarán mayo como locales

El equipo de Michigan empezará el mes de mayo como local, pues los Tigres recibirán el martes, miércoles y jueves a Mets de New York en el Comerica Park, para el fin de semana viajar a Missouri y enfrentar a Cardenales de San Luis.

Click to comment
To Top