Deportes

MLB: Tigres de Detroit despiden a Al Ávila, vicepresidente y gerente general

Los Tigres de Detroit despidieron a Al Avila, en MLB.
Twitter @TigresdeDetroit

DETROIT, ESTADOS UNIDOS – En medio de una terrible racha en la campaña 2022 de MLB, los Tigres de Detroit anunciaron la tarde de este miércoles el despido de Al Ávila, quien fue importante directivo de la organización desde 2002.

Al Ávila, nombrado gerente general de Detroit Tigers y vicepresidente ejecutivo de operaciones en 2015, dejó de formar parte del equipo de Michigan este miércoles 10 de agosto, después de décadas en la organización.

“Una vez que decidí hacer un cambio, me senté con Al y le agradecí por sus casi 22 años de servicio a nuestra organización. La lealtad y dedicación de Al ha servido como un ejemplo para todos durante su tiempo como líder en nuestro departamento de operaciones de beisbol”, escribió en un comunicado Christopher Ilitch, presidente de Detroit Tigers.

El despido de Al Ávila se dio después de una racha de varias temporadas complicadas para Tigres de Detroit, pues el conjunto de Michigan no ha avanzado a playoffs desde 2014. De hecho, ha quedado en último lugar en las más recientes campañas.

Tigres de Detroit en la temporada 2022 de MLB

En esta temporada 2022 de las Grandes Ligas, antes del despido de Al Ávila, los Tigres de Detroit ganaron 43 juegos y perdieron 69, por lo que se ubican en el último lugar de la División Central de Liga Americana.

Podría interesarte: MLB: Tigres de Detroit cambian a Michael Fulmer, su pitcher estelar

El mensaje de despedida de al Ávila

“Por casi 22 años, le he entregado mi corazón y alma a esta franquicia. A los fans de Tigres, son los mejores y merecen un ganador. Desearía que los resultados hubieran sido mejores esta temporada. Dios los bendiga”, escribió el cubano.

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete

Click to comment
To Top