Entretenimiento

Natasha Araos confiesa por qué se separó de Chyno Miranda.

El estado de salud de Chyno Miranda se ha convertido en uno de los temas más sonados en la prensa rosa y en las redes sociales; al igual que la supuesta separación con su pareja Natasha Araos. Por esto, ella decidió romper el silencio y confesar la verdad de la situación.

Natasha se ha visto objeto de comentarios malintencionados. Miles de seguidores del cantante, pendientes de su recuperación tras enfrentar una neuropatía periférica, la acusan de ser “la mala” de la relación.

Tanto Chyno y ella aceptaron que estuvieron separados, pero no por el motivo que generalmente aducen, de que ya había acabado el amor.

Lo cuenta todo!

“Realmente, con lo del COVID, yo no me podía permitir que él estuviera en casa, porque fue fuerte. De hecho, me quedé sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado. Prefiero que tú estés bien y no te pase nada, porque si ya te vienes pasando todo esto por lo del COVID del año pasado, no podemos arriesgarnos”, comenzó contando Araos al reportero, mientras Chyno le besaba la mano.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top