Entretenimiento

NEUMA, Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México lleva su celebración a la virtualidad

Francisco Castellanos J.

CIUDUAD DE MÉXICO. Con la finalidad de celebrar el Día Internacional del Jazz, el 30 de abril, la cuarta edición de Neuma, Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México se llevará a cabo de manera virtual con clases en línea y dos conciertos que se podrán disfrutar a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura capitalina.

En colaboración con la UNESCO International Jazz Day, NEUMA transmitirá el 23 de abril un taller virtual con el baterista Antonio Sánchez, músico que estuvo a cargo de la banda sonora de la película “Birdman”, de Alejandro González Iñárritu.

Mientras que el 30 de abril, la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Cosmos, llevará a cabo la clase “Concentración y Time Feeling” a cargo del pianista Emilio Reyna, considerado uno de los talentos emergentes de la escena nacional del jazz.

neumafestivalmx

¡Tenemos festival!

Sintonicen la cuarta edición de Neuma, Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México desde el Faro Cosmos para celebrar el Día Internacional de Jazz,

Tendremos clases gratuitas y conciertos.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y a todas las personas que hacen posible el Festival.

@intljazzday

@culturaciudadmx

@fonotecanacional

@capital_21

@escueladejazzcdmx

#jazzday #freeeducation #festivalneumamx

@emilioreynas @gabrielpuentes1 @israelcupich

@srswingmexico Vladimir Zárate Ángel Rodríguez Jose Mondragon Alejandro Pazos

Además, para los asiduos al festival se transmitirán siete conciertos pertenecientes a las ediciones anteriores de esta celebración, como “Butterfly Trío” (Francia), “Lafahmisi & Remo Álvarez Trío” (México), “Iraida Noriega & Todd Clouser”, (México-EU); 

“Arturo Baez & Solo Libre” (México), “Fastrio ft. Tobias Delius” (Alemania-México) y a “Virelles Cupich Cleaver” (EU-Cuba-México), del 24 al 30 de abril, a las 19:00 horas, en las redes sociales de NEUMA y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top