Detroit Today

¿Nevará en Detroit en Navidad? Esto dice el pronóstico del tiempo

El pronóstico del tiempo para Detroit, Michigan, en la Navidad 2023.
Latino Press

DETROIT – En el 2022, Detroit y muchas ciudades del norte de los Estados Unidos tuvieron una muy fría y blanca Navidad, ante la presencia de una enorme tormenta invernal, pero la situación será bastante diferente en este 2023.

Desde hace semanas se pronosticó que era muy poco probable que la ‘Ciudad del Motor’ viviera este 2023 una Navidad nevada, debido a que no se han sentido temperaturas tan frías en estas fechas, a comparación de años anteriores.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo de The Weather Channel, el clima en Detroit para Nochebuena y Navidad, es decir, para el 24 y 25 de diciembre, será de cielos nublados y de un frío agradable, sin posibilidades de nevadas.

Para el domingo 24 de diciembre, se espera una temperatura máxima de 49ºF (9 grados Celsius) y una mínima de 43ºF (6 Celsius). Por su parte, para el lunes 25 será de 53ºF (13 grados Celsius) y de 45ºF (8 Celsius).

Detroit tendrá días de lluvia después de Navidad

Tras la Navidad, Detroit tendrá tres días seguidos de lluvias ligeras, por lo que la temperatura se mantendrá con un frío ligero. Mientras tanto, no se esperan nevadas durante los próximos 10 días.

Click to comment
To Top