Deportes

NFL: Chiefs y Dolphins jugarán uno de los partidos más fríos de la historia

Los Chiefs y los Dolphins jugarán uno de los partidos más fríos de la historia de la NFL.
@Chiefs

DETROIT – Los playoffs de la temporada 2023 de NFL iniciarán con un partido especial, y no por lo que vaya a suceder en la cancha, sino por la temperatura que habrá mientras se juega el encuentro.

La noche de este sábado, los Kansas City Chiefs recibirán en Arrowhead Stadium a Miami Dolphins para el duelo de Wild Card, en el que se espera que sea uno uno de los juegos más fríos de la historia de la NFL.

Y es que, para la hora del partido, se espera una temperatura de hasta 0ºF, equivalente a -17 grados Celsius, mientras que el viento estará de 10 millas por hora hasta 20. Sin embargo, no se esperan nevadas.

Un día antes habrá caída de nieve en Kansas City, donde se jugará el que será uno de los encuentros más fríos de la historia de la NFL, en el que los Chiefs y los Dolphins buscarán avanzar a la siguiente ronda.

Los otros partidos de playoffs de NFL

Por su parte, los otros encuentros que se celebrarán en la Ronda de Comodines serán Cleveland Browns vs Houston Texans, Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills, Green Bay Packers vs Dallas Cowboys, Los Ángeles Rams vs Detroit Lions y Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers.

Click to comment
To Top