Entretenimiento

Nieta de Pedro Infante; busca ser igual de famosa que su abuelo

Además del apellido, la voz deja ver que el talento se lleva en las venas. Aunque es una mujer que se está dando a conocer, Lupita Infante se encuentra luchando para hacerse un lugar dentro del mundo del espectáculo. La nieta de Pedro Infante es una joven que busca materializar su sueño de ser famosa como su padre y abuelo. 
Lupita es hija de Pedro Infante Jr y Marisol Esparza. Asimismo, es esposa del músico Sonny Kennelly. Fue en California, Estados Unidos, donde decidió que se dedicaría a la música en el 2016. Tras terminar su carrera en etnomusicología vino a nuestro país para concretar sus aspiraciones. 
La Voz, fue el reality que utilizó como foro para dar a conocer su talento en el género Regional Mexicano, algo que consiguió sin ningún problema. Esto la catapultó de inmediato, pues el manager de Laura Pausini logró lanzar la melodía “Ya ni me acuerdo”. Desde entonces, con ayuda de las redes sociales, ha ido dándose a conocer.
Lupita aprovechó los momentos de aislamiento por la pandemia del Covid-19 y se dedicó a grabar desde su casa varias canciones para después publicarlas en su cuenta de YouTube. Esto fue benéfico para ella, pues en la actualidad tiene más de 27 mil seguidores. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top