Entretenimiento

Niurka Marcos se burla a carcajadas de Chiquis Rivera y su supuesta dieta para tener cinturita

 Francisco Castellanos J.                         

          CIUDAD DE MÉXICO. Niurka Marcos se burla a carcajadas de Chiquis Rivera, en un video que subió a las redes sociales y su supuesta dieta para tener cinturita.

 La cubana, Niurka contraataca y esta vez se le fue a la yugular a la hija de la finada, Jenni Rivera, Chiquis, quien en días pasados reveló a sus fans cómo fue que consiguió tener una cintura de envidia.

Esto dejó sorprendidos a más de uno con su radical cambio físico el cual presumió en sus redes sociales, dejando a más de uno con la boca abierta tras presumir haber bajado de peso y conseguir una cintura pequeña gracias a un remedio “mágico” que consiste en tomar agua caliente con limón.

          Tras revelar su secreto para reducir medidas, las críticas y señalamientos no se hicieron esperar, pues para muchos ese supuesto té “chupa panza”, no sería el único secreto de la cantante para haber logrado esa figura en tan poco tiempo, tal es el caso de la vedette cubana, quien al ser entrevistada por la prensa rio y criticó a Rivera por no reconocer que se sometió a una liposucción.

Los reporteros del polémico programa de “El Gordo y la Flaca” de Univisión, Niurka explicó que al igual que otros detractores de Chiquis, ella cree que para lograr un cambio tan espectacular como el mostrado por la también cantante, no solo se debe tomar agua caliente con limón, pues desde su experiencia sabe que el ejercicio es fundamental, no beber remedios nada más.

Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”

LOS SACRIFICIOS SON IMPORTANTES PARA NIURKA

En su muy particular forma de ser, Niurka Marcos, explicó que debido a la complexión de la famosa hija de Jenny Rivera, es necesario realizar más sacrificios que solamente tomar agua caliente con limón todas las mañanas.

Para Niurka las personas que suelen ser más “gorditas”, tiene que esforzarse más y realizar algunos sacrificios para lograr esa figura, pues se debe seguir una buena alimentación, hacer ejercicio entre otras acciones para mantener el cuerpo en forma.

Finalmente la cubana le sugirió a la cantante ser sincera y reconocer honestamente ante sus seguidores que se hizo la cirugía o algún procedimiento estético similar para lograr esa figura, “si te hiciste un lipo, dilo”, sugirió la vedette a la cantante.

Lo Que Desató Los Ataques En Contra De Chiquis Los rumores acerca de la lipo de Chiquis surgieron luego de la publicación de una foto de la hija de Jenni Rivera con el cirujano plástico Víctor Gutiérrez.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top