Entretenimiento

Novia de Octavio Ocaña visita el lugar donde el actor perdió la vida y comparte emotivas historias.

Nerea Godínez visitó el lugar donde el actor perdió la vida y compartió imágenes muy nostálgicas Hace un par de días se dio a conocer la lamentable muerte de Octavio Ocaña. El actor perdió la vida en extrañas circunstancias que han llevado a la familia a clamar justicia.

La Fiscalía del Estado de México afirmó que durante el choque el actor se había disparado de forma accidental, sin embargo, su padre piensa lo contrario. La policía lo mató, asegura.

Su novia Nerea Godínez visitó el lugar donde el actor perdió la vida y compartió emotivas historias en sus redes sociales. Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”, escribió Godínez en una historia de Instagram en donde mostraba ramos de flores en el lugar de la tragedia.

Me visitas en todas partes papi” agregó Godínez a una foto de unos nuggets de pollo en donde una mariposa azul se posa en la parte superior del paquete haciendo referencia a que Ocaña la sigue acompañando. 

El actor de 22 años falleció el pasado viernes y el día de ayer el Mandatario giró instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que brinde apoyo en la investigación de la muerte de Ocaña.Torturaron a los dos acompañantes de Benito: papá del actor.

El dolor al enterarse que Octavio Ocaña había perdido la vida hizo que Octavio Augusto Pérez, papá del entrañable actor que dio vida a Benito en ‘Vecinos’, reaccionara de inmediato e hiciera todo lo posible por llegar al lugar de los hechos con el alma rota y el corazón destrozado.

Me hablami yerno a las 11 y media y me dice: ‘suegro, véngase para acá, pasó esto’. Pero eso fue a las 11 y media de la noche.‘¿Está muerto?, pregunté. Está muerto’. 

Ok, me voy para allá. Me fui a Mérida (estaba en Campeche), no dormí ese día, me fui con mi mujera las 2 de la mañana, llegué a Mérida a las 5.30, compré mi boleto y viajé a México”, narró en entrevista exclusiva para Sale el Sol, de Imagen Televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top