Entretenimiento

¿Nuevo romance? Andrea Escalona casi le planta a un beso a Pablo Montero levantaron rumores de un amorío luego de su última participación en Las Estrellas Bailan en Hoy

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO. La sección de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha convertido en el segmento más visto en el programa matutino de Hoy durante estas últimas semanas. 

Debido al jurado de lujo compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover y la temida jueza Lolita Cortés. 

Sin embargo, la interacción entre los participantes también ha dado de qué hablar, como en esta ocasión Andrea Escalona y Pablo Montero.

¿Hay un nuevo romance en Las Estrellas Bailan en Hoy? Pues los rumores comenzaron luego de la última participación de la conductora Andrea Escalona y el cantante Pablo Montero, pues tras protagonizar una batalla, los dos quedaron muy juntitos como con ganas de robarse un beso, dice El Heraldo. 

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues durante los ensayos el cantante Pablo Montero mencionó el deseo de darle un beso a su compañera Andrea Escalona, haciendo alusión a la canción de la bachata; comentario dejó entrever que quizá exista algo entre ambos artistas. 

Andrea Escalona y Pablo Montero han tenido un buen desempeño y a pesar de ser un concurso de baile dedicado para el programa de Hoy, la pareja recordó el momento en que la actriz y conductora Adamari López se convirtió en la protagonista de un beso por parte de su entonces compañero Toni Costa frente a las cámaras. Hoy en día son un matrimonio feliz.

Andrea Escalona fue señalada por medio de varios usuarios, quienes aseguraron que la conductora también se veía con ganas de plantarle un beso a Pablo, sin embargo, sólo fue eso, un momento de tensión que no trascendió a más. 

Sólo queda esperar a ver como ambos se desenvuelven tanto como pareja de baile como amigos o quizá algo más. 

Sin duda Andrea Escalona es una de las mujeres más guapas del espectáculo, por lo que no es difícil de creer que Pablo se haya enamorado de ella.

Oscar Daniel Hernández Rodríguez (Torreón, 23 de agosto de 1974), conocido artísticamente como Pablo Montero es un cantante y actor mexicano.

Andrea Escalona Rodríguez (Ciudad de México, 6 de agosto de 1986) es presentadora de televisión, cantante, actriz de televisión y teatro.

Es columnista del Diario Basta en México. A finales del 2011 decidió dejar TV Azteca en México y viajó a Estados Unidos a trabajar.

A principios del 2012 se mudó a California y salió en la portada de la Revista H para hombres y sacó su línea de joyas “Adas by Escalona” fue locutora en la estación de radio “La que Buena” en Los Ángeles, CA en el show de Don Cheto; y conductora titular del programa “Estrellas Hoy” en Estrella TV e integrante del equipo de noticias.2​

Después de 4 años de vivir y trabajar en Estados Unidos en febrero decidió renunciar al programa Suelta La Sopa donde era una de las panelistas en Telemundo regresar a México a buscar nuevas oportunidades.

En 2014 incursionó en la música con su primera colaboración en la canción Pam Param Pam Pam con Diego Herrera y en el 2016 lanzó su primer sencillo “Mala inversión” la contestación a la canción de Voz De Mando “Ahora Resulta”. 

​ Fue la primera conductora de la versión mexicana Enamorándonos de TV Azteca en el año 2017.

Es presentadora en el programa Hoy.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top