México

Ofrece la FGE cien mil pesos de Recompensa por Paradero de Presunta Asesina de Niño.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ofrece 100 mil pesos de recompensa a quien de información sobre el paradero de Crystian Ruth Esquivel Pérez, presunta asesina de un menor de edad. De acuerdo con los datos proporcionados por la institución, la mujer cometió el crimen el 30 de julio de 2018 en el municipio de Zitácuaro.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía y la obtención de datos de prueba, objetivos y contundentes, se acreditó la probable responsabilidad de la investigada en el homicidio de un menor de edad, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue obsequiada.

Ahora la FGE ofrece la recompensa para dar con el paradero de la presunta homicida, medida autorizada por el Fiscal Adrián López Solís, mediante el Acuerdo Específico Número 11/2021.

“Ofrecimiento y entrega de recompensa para la localización y detención de Crystian Ruth Esquivel Pérez”, de conformidad con las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas.

Según la cédula difundida por la Fiscalía michoacana, la mujer buscada tiene 37 años de edad; es de complexión media, estatura aproximada de 1.58 metros; de tez morena, cabello largo ondulado y de color negro. Tiene cara redonda y mentón redondo; nariz delgada de basa ancha, ojos café oscuros y redondos; frente amplia con una entrada en la parte superior izquierda, cejas delgadas arqueadas, labios delgados, boca chica, orejas chicas y pegadas. Además, lóbulos delgados, una cicatriz de forma vertical arriba de la ceja izquierda de aproximadamente 1 cm de longitud.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top