Entretenimiento

“Oppenheimer” y Cillian Murphy arrasan en los Golden Globes 2024

"Oppenheimer" se llevó hasta cinco premios en los Golden Globes 2024.
Captura de pantalla

DETROIT – Cillian Murphy y “Oppenheimer” asistieron a los Golden Globes 2024 para triunfar el pasado domingo, pues el famoso actor irlandés y la película sobre la creación de la bomba atómica se llevaron premios importantes.

Tras terminar el 2023 como la tercera película más taquillera, solo detrás de “Barbie” y “Mario Bros”, “Oppenheimer” se llevó hasta cinco premios en los Globos de Oro 2024, en la que fue la edición 81 celebrada el pasado domingo en Beverly Hills, California.

Oppenheimer” ganó en la categoría de “Mejor película de drama” y “Mejor música original”, mientras que Christopher Nolan recibió el premio como “Mejor director”, quien se encargó de dirigir el largometraje.

Por su parte, Cillian Murphy, el actor protagonista del filme, ganó en la categoría de “Mejor actor drama”. Por su parte, Robert Downey Jr. fue elegido “Mejor actor de reparto”, tras su papel antagónico.

Cillian Murphy y su agradecimiento a Christopher Nolan y el elenco

“Quiero agradecer a Chris y Emma por tener fe en mí durante 20 años. Muchas gracias. Una de las cosas más bellas de ser actor es que, en realidad, no puedes hacerlo solo. Tuvimos el elenco más increíble en esta película. Fue mágico y algunos de ellos están aquí hoy”, declaró Murphy en su discurso.

“Oppenheimer” brilló también en taquilla

Millones de personas de todo el mundo disfrutaron en la pantalla grande las más de 3 horas de duración de “Oppenheimer”, ya que la producción logró una recaudación de 954.7 millones de dólares, luego de un presupuesto de 100 millones.

Click to comment
To Top