Detroit Today

Payaso Brincos Dieras explica lo que le pasó y agradece a personal médico de Detroit

El Payaso Brincos Dieras explicó sus problemas de salud que sufrió en Detroit.
Brincos Dieras Oficial

DETROIT – El espectáculo del payaso Brincos Dieras se vio interrumpido el pasado fin de semana, pues el comediante mexicano se vio obligado a reprogramar sus presentaciones en Detroit, Michigan, e Indianápolis, Indiana, debido a problemas de salud.

La noche del pasado sábado, cuando solo faltaban minutos para que Brincos Dieras se presentara en el Masonic Temple de la ‘Ciudad del Motor’, el payaso-comediante presentó problemas de salud y fue hospitalizado, quien este lunes explicó lo que le sucedió.

“Gracias a todos los que han dejado un mensaje de apoyo o de carrilla. Por el momento toca descansar, para poder estar haciendo lo que tanto me gusta el próximo fin de semana. Solo fue un golpe de calor que se juntó con cansancio y una infección estomacal.

“Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien, pero sobre todo gracias a ustedes por preocuparse tanto. Me siento en deuda con ustedes”, escribió Brincos Dieras en sus redes sociales.

Eventos de Brincos Dieras en Detroit e Indianápolis fueron reprogramados

Tras lo que le sucedió al regiomontano de 50 años, los eventos que tenía previsto dar en Detroit e Indianápolis fueron reprogramados, no cancelados, por lo que en los próximos días dará a conocer las nuevas fechas.

Click to comment
To Top