Entretenimiento

Peso Pluma viene a Detroit este año con “Exodo Tour”

Peso Pluma dará un concierto en Detroit, Michigan.
Captura de pantalla Peso Pluma

DETROIT — Peso Pluma, el joven cantante mexicano que el año pasado alcanzó una notable fama internacional en cuestión de poco tiempo, estará en Detroit, Michigan, este año.

La semana pasada, Peso Pluma anunció su gira “Exodo Tour”, en la que recorrerá varias metrópolis de los Estados Unidos, además de Toronto y Montreal, en Canadá.

El concierto de Peso Pluma en Detroit se llevará a cabo el sábado 1 de junio en Little Caesars Arena, a las 8:00 pm. Los boletos se pueden adquirir a través de ticketmaster.com, los cuales van desde los 59.50 dólares.

La presentación del jalisciense en la ‘Ciudad del Motor’ se llevará a cabo prácticamente al comienzo de la gira, pues será el quinto concierto del tour. Antes del concierto en Detroit, “Doble P” estará en Chicago, Minneapolis, Milwaukee e Indianapolis.

Peso Pluma tendrá una gira larga con “Exodo Tour”

La gira de Hassan Emilio Kabande Laija por Norteamerica estará compuesta por 38 presentaciones, del 26 de mayo al 11 de octubre. El último concierto de “Exodo Tour” se celebrará en Montville, Connecticut

Cabe señalar que el originario de Zapopan acaba de cancelar conciertos que tenía programados para esta semana y la próxima en Perú, Chile y Paraguay, debido a “motivos personales”.

Click to comment
To Top