Deportes

“Pichón” come “ perro” en la pelea de box en Hermosillo sonora; el cinturón de la NABF quedo sin dueño.

Fighting

Francisco Castellanos J.

HERMOSILLO, SON.. agosto 22.- Misael “Pichón” Cabrera (11-0, 7 ko’s) le quitó lo bravo a Ulises “Perro” Pérez (23-8, 16 ko’s) y logró mantener su invicto al llevarse la contienda por decisión dividida.

Durante toda la contienda, ambos boxeadores ofrecieron un combate lleno de golpes e intercambios de golpes.

Los primeros cuatro asaltos, Ulises “Perro” Pérez siempre estuvo sobre su rival, conectando varios golpes importantes que marcaban la diferencia ante Cabrera.

Conforme pasaban los asaltos, Misael y Ulises jamás aflojaron el ritmo y arrojaban combinaciones, sin parar un solo minuto.

En una pelea bastante cerrada, dos jueces le dieron el triunfo a Misael Cabrera, dándole dos cartones iguales de 77-75 a su favor, mientras que otro le dio 78-74 a Pérez.

El cinturón de la NABF se quedó sin dueño, luego que los jueces vieran un empate en la pelea coestelar entre Gohan Rodríguez y Taylor “Tungsteno” Quijada.

Las tarjetas de los jueces dieron un sorpresivo empate, marcando dos cartones iguales de 76-74 a favor para cada uno de los boxeadores y uno más de 75-75.

En el primer round, Gohan Rodríguez sorprendió con un tremendo derechazo a Taylor Quijada, que lo terminó mandando a la lona.

Muy pronto el “Tungsteno” despertó y en el segundo asalto demostró su dura pegada y también mandó a la lona a Rodríguez con un poniente golpe a la mandíbula.

En los siguientes episodios, el hermosillense Taylor Quijada no podía con la velocidad que demostraba Rodríguez, que lograba impactar cualquier impacto que se propusiera.

En la recta final del combate, Taylor siempre buscó al hígado que le podría dar la victoria, pero se topó a un Gohan Rodríguez que no permitirían que lo mandaran a la lona otra vez.

La pelea coestelar no decepcionó y dio una muestra de la que se viene en la pelea estelar entre Jesús “Chinito” Quijada y Mauricio “Bronco” Lara.

Mauricio “Bronco” Lara se llevó la pelea estelar de la noche, al derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto a Jesús “Chinito” Quijada.

El “Chinito” Quijada hizo fallar varios golpes a Lara durante los primeros rounds de la pelea, marcando distancia con su jab y uppers izquierdos.

Fue hasta el sexto asalto cuando Mauricio Lara, comenzó a conectar sus mejores golpes descifrando por completo el cabeceo de Quijada.

El “Bronco” Lara pisó el acelerador al ver que lastimaba bastante a Jesús Quijada, logrando mandarlo a la lona en el primer minuto del octavo round, para que el “Chinito” decidiera no levantarse y terminar con la contienda.

   El cinturón de la NABF se quedó sin dueño, luego que los jueces vieran un empate en la pelea coestelar entre Gohan Rodríguez y Taylor “Tungsteno” Quijada.

Las tarjetas de los jueces dieron un sorpresivo empate, marcando dos cartones iguales de 76-74 a favor para cada uno de los boxeadores y uno más de 75-75.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top