Pizza estilo Detroit: Lo que debes saber sobre esta deliciosa comida

DETROIT – La pizza es una de las comidas favoritas de chicos y grandes en todo el mundo y por lo mismo existen varias adaptaciones, y una de esas es el estilo Detroit, la cual tiene su origen en Michigan.
Originaria de la ciudad que lleva el mismo nombre, la pizza estilo Detroit ha ganado popularidad en los últimos años en todo el planeta. Esta pizza única en su clase, sobre todo por su peculiar forma rectangular, ha cautivado los paladares de amantes de la pizza en todo el mundo.
La pizza estilo Detroit fue creada originalmente en la década de 1940 en Buddy’s Rendezvous, un bar local de Detroit. Se caracteriza por su masa esponjosa y crujiente, que se obtiene al hornearla en una sartén rectangular de acero. La salsa de tomate se extiende sobre la masa, y luego se cubre con queso Wisconsin de alta calidad.
Una de las características más distintivas de esta pizza es el caramelo de queso que se forma en los bordes, creando una deliciosa combinación de sabores y texturas, capaz de darle un sabor inolvidable a quienes la consumen.

Pizzas estilo Detroit son ofrecidas en restaurantes de todo el mundo
A medida que la pizza estilo Detroit se ha dado a conocer en todo el mundo, muchos restaurantes y pizzerías han adoptado esta especialidad en sus menús. Aunque su popularidad se ha extendido más allá de las fronteras de Detroit, algunos lugares han conservado la autenticidad y la calidad original de esta delicia.
Aunque la pizza estilo Detroit se ha mantenido fiel a sus raíces, algunos lugares han experimentado con variaciones creativas. Algunos chefs han incorporado ingredientes únicos y sabores innovadores, como la adición de hierbas frescas, aceite de oliva infundido y diferentes tipos de queso.
Podría interesarte: Lago Michigan: Lugar de OVNIs, casos paranormales y sucesos misteriosos
Detroit, Michigan: ¿La ‘Ciudad del Motor’ o ‘Ciudad de la Pizza’?
Detroit no solo es famoso por ser sede de varias compañías automotrices, sino también por la pizza estilo Detroit y por la empresa Little Caesars Pizza, misma que fue fundada en Metro Detroit.
