Salud

¡POBRE ESTÓMAGO!

Comió 76 hot dogs en 10 minutos: nuevo récord mundial.

Joey “Jaws” Chestnut volvió superarse a sí mismo: el campeón del famoso concurso de quién engulle más hot dogs que se celebra cada 4 de julio en Coney Island (NYC), logró el domingo un nuevo récord: devoró en 10 minutos 76 panes con salchichas, uno más que el año pasado.

Aún así, como si nada, el apodado “Mandíbulas” dijo: “Me siento bastante bien”, sólo “un poco hinchado”, mientras hablaba ayer con New York Post, 24 horas después de ratificar su triunfo y salir a caminar y relajarse con su novia.

Durante la pandemia, el año pasado el concurso se hizo sin público. Pero el domingo regresó la audiencia en vivo del espectáculo más grande en comida competitiva. Chestnut, un nativo de California que reside en Indiana, suma 14 triunfos casi seguidos en esta competencia de las salchichas Nathan’s.

Agregó que durante la noche del domingo tuvo “sueños locos” cuando se le preguntó cómo dormía con el estómago tan lleno de embutidos y panes, en su cuerpo de 6 pies de altura y 230 libras (antes de comer).

Chestnut es el máximo campeón en la historia del concurso. Detrás de él, lejos, con 6 títulos, se ubica el japonés Takeru Kobayashi (2001 a 2006). Desde 2007, sólo en 2015 Chestnut fue vencido, cuando Matt Stonie (62) comió dos hot dogs más que él (60).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top