Michigan

Policía toma medidas enérgicas contra conductores de Michigan.

Credito: WXYZ

La policía centrará su atención en los conductores con exceso de velocidad durante los próximos meses para prevenir accidentes fatales, ya que las muertes relacionadas con la velocidad continúan aumentando en todo el estado.

Los datos de accidentes del Centro de Información de Justicia Criminal de MSP indican que 1.083 personas murieron por accidentes en las carreteras de Michigan en 2020, un aumento del 10 por ciento con respecto a 2019, con 985 muertes reportadas.

“A pesar de que se han recorrido menos millas, la tasa de mortalidad aumentó. Y los datos de choques muestran que la velocidad puede haber sido un factor en muchos de estos choques prevenibles ”, dijo el director de OHSP, Michael L. Prince.

Según la Oficina de Planificación de Seguridad Vial de Michigan, Michigan ha visto una reducción del 22 por ciento en accidentes de tránsito, sin embargo, las muertes continúan aumentando.

Entonces, desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022, la policía intensificará las patrullas para tomar medidas enérgicas contra los conductores a exceso de velocidad en Michigan.

Según un estudio reciente de la industria de seguros, cada día se emiten aproximadamente 112.000 multas por exceso de velocidad en el estado de Michigan.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top