Deportes

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas en la lucha libre femenil de la CMLL.

Las Amazonas del CMLL volvieron a encabezar una función en la Arena México, donde 16 luchadoras divididas en ocho equipos se enfrentaron en un torneo de parejas increíbles. Poderosas combinaciones que dejaron a un lado los bandos por una noche se enfrentaron en el certamen que puso a ruda y técnica a trabajar en equipo.

Tras la intensa eliminatoria, Princesa Sugehit vs Dalys enfrenta a la final a Jarochita y Dark Silueta, quienes ya en dos ocasiones se enfrentaron en eventos importantes, pero que ahora pudieron trabajar en conjunto. Princesa Sugehit vs Dalys cumplieron con todo lo prometido ante los micrófonos de esto. 

No solamente izaron las banderas blancas, sino que también se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas,informó Yael Rueda. Con el objetivo ya logrado, será el momento de retomar su rivalidad en el futuro cercano.

Apenas La Jarochita y Dark Silueta lograron el pase a la gran final, aparecieron en el encordado Dalys y Princesa Sugehit para castigar a sus rivales. El poder de Dalys quedó de manifiesto cuando aplicó un doble suplex para dejar a las rivales a merced, aunque eso no fue suficiente para decretar la victoria.

La tregua entre Princesa Sugehit y Dalys dio dividendos muy rápido. Ambas gladiadoras mostraron gran entendimiento para dejar en el camino a Tiffany con la de a caballo y a Skadi con una hurracarrana, asegurando así su paso a las semifinales.

Lluvia y Reyna Isis sellaron el boleto a la siguiente ronda con mucha tranquilidad. Le hicieron la novatada a Avispa Dorada y la dejaron fuera de la contienda cuando su pareja, Stephanie Vaquer se encontraba afuera del cuadrilátero.

A pesar de los errores que tuvieron, al final, la experiencia de Marcela y Amapola se sobrepuso. Las experimentadas gladiadoras supieron sufrir ante una Metálica y una Vaquerita que vendieron muy cara la derrota. Al final, la Morenaza de fuego y la Flor letal hicieron de las suyas y finiquitaron el pase a la antesala de la final.

En la última contienda de cuartos de final, Náutica y Dark Silueta ya se habían dado con todo en la ronda eliminatoria para definir los emparejamientos, por ello, al volverse a encontrar en el ring se dieron con todo.

Cuando Sexy Sol entró al cuadrilátero, dio esperanza de que la pareja tapatía podía ganar, sin embargo, un error en una plancha hizo que Dark Silueta y La Jarochita simplemente tuvieran que llevar a las rivales a las espaldas planas para sentenciar la siguiente fase.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top