Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack; UNAM busca nuevo guardameta

Las Chivas, Rayadas tienen claro a uno de sus grandes objetivos para la siguiente temporada y ese es Alan Mozo de los Pumas, por lo que ya están trabajando para llevarlo a Guadalajara y a cambio quieren mandar a uno de sus futbolistas a la capital de país, según Josué Padilla Vázquez.
De acuerdo con los periodistas de ESPN, León Lecanda y Jesús Bernal, las directivas están buscando concretar el trato del lateral derecho por el futbolista César Huerta, e incluso llegan a mencionar que todo marcha de forma estupenda, así que el negocio podría cerrarse en cualquier momento.
“Las directivas del Guadalajara y del Club Universidad Nacional negocian el intercambio de Alan Mozo por César Huerta. Van por buen camino”, escribió Lecanda en su cuenta de Twitter.
‘Chino’ parece que tiene contados los días en Guadalajara, por lo que Pumas estaría dispuestos a llevarlo en un trueque con Mozo, que desde hace ya varias temporadas ha sido de lo más regular que tienen los universitarios en su plantilla.
Este tema podría ser oficial en los siguientes días, ya que hay que recordar que tras la renovación de Andrés Lillini con los Pumas, fue el mismo entrenador el que dijo que la posibilidad de que Alan se marchara del Pedregal era muy probable y en caso de que así fuera, en cantera había dos jugadores con las capacidades de cubrir esa baja sin ningún tipo de problema.
En cuanto al ‘Chino’ Huerta, hay que recordar que hace unas semanas estuvo envuelto en un escándalo con Antonio Briseño, donde incluso estuvieron cerca de llegar a los golpes, por lo que ya no muy bien visto por la gente del Rebaño Sagrado.
Pumas busca portero, tras la salida de Talavera
Por otra parte, la salida de Alfredo Talavera dejó un hueco importante en Ciudad Universitaria.
El excapitán de los Pumas mostró su valía y tras no llegar a un acuerdo con la directiva, terminó su situación laboral con los felinos con rumbo al norte del país.
Los mandatarios de los Pumas comenzaron a buscar un portero con experiencia que pudiera suplirlo y compitiera con Julio González por el puesto titular.
El más adelantado en este momento es Gil Alcalá, el exguardameta del Querétaro arribaría al Pedregal proveniente de los Xoloitzcuintles de Tijuana en préstamo con opción a compra.
Alcalá, con varios minutos el campeonato pasado por la lesión de Jonathan Orozco, se adelantó a las otras dos opciones que manejaban los universitarios, José Antonio Rodríguez y Alfonso Blanco, provenientes del Querétaro y el León respectivamente.
