Deportes

PUMAS: ¡Se viene la bomba! Los Felinos ya tienen a su primer fichaje para el próximo torneo.

Aún no termina su participación en el Apertura 2021 y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya trabajan en su primer fichaje para el próximo torneo, se trata del argentino Agustín Fontana de River Plate.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas estarían muy interesados en sumar a un delantero del River Plate de la Liga de Argentina. 

Agustín Fontana, atacante del conjunto Millonario, quien llegaría a los Pumas, luego de que su actual entrenador, Marcelo Gallardo ya no lo contemple para el equipo.

De acuerdo con TNT Sports Argentina, Fontana tendría ofertas de varios clubes, pero la de los Pumas es la que más fuerte ha sonado al interior de River Plate. 

Pumas busca salvar el torneo con pase a Liguilla Los Pumas de la UNAM buscarán su pase a la Liguilla cuando se midan al Toluca en el repechaje de la Liga MX. De conseguirlo, avanzaron a la Fiesta Grande, con rival por definir.

Cristian Agustín Fontana nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires,Argentina, 11 de junio de 1996,es un futbolista argentino que juega como delantero centro y su equipo actual es River Plate de la Primera División de Argentina.

El jugador se inició en las inferiores del Club Atlético Banfield,donde anotó 9 goles en 28 partidos jugados con el Banfield, este año fue contratado con los millonetas del River donde jugó sólo cinco partidos,y ya hay pláticas para que venga a reforzar la delantera de los Pumas.

Ciudad Universitaria pasó de ‘segunda casa’ a ‘casa del terror para el Cruz Azul. Casi un año después de aquel fatídico 4-0 en semifinales, la Máquina sufrió una nueva remontada ante los Pumas, que terminaron venciendo 4-3 a los cementeros para calificar al repechaje del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top