Deportes

Rafa Márquez recibe demanda de Adriana Lavat por pensión.

Todavía no sale de un problema legal y el futbolista Rafael Márquez ya se metió en otro lío.

En diferentes medios se dio a conocer que la exesposa del futbolista del Atlas, Adriana Lavat, lo demandó ante una corte de Miami porque desde hace tres meses no le paga la pensión alimenticia a los dos hijos que tuvieron juntos.

La también actriz aseguró que su intención es que el zamorano regularice el pago de manutención, pero no le interesa verlo en la cárcel.

Hace dos semanas, la jueza Luz María Ortega otorgó una suspensión definitiva contra el orden de aseguramiento girada por la PGR para congelar las cuentas y bienes del futbolista, quien es investigado por presuntamente lavar dinero al narco.

Lavat aseguró que no busca que El Káiser pise la cárcel, sino que se regularice en el pago de manutención, que fue reducido mediante un acuerdo el año pasado.

Según la defensa legal de la actriz, Márquez se desatendió del pago durante tres meses.

El periodo coincide con el tiempo que el capitán del Atlas ha permanecido con algunas de sus cuentas bancarias congeladas, por supuestos nexos con narcotraficantes según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Adriana Lavat decidió no quedarse callada por más tiempo y confesó los insultos recibidos por parte de su ex esposo, Rafael Márquez, de su actual pareja Jaydy Michel y sus abogados por más de 13 años, tiempo que llevan separados la actriz y el futbolista.

Por medio de un video publicado en su perfil de Facebook, Lavat comenzó por aclarar la polémica surgida el pasado 26 de julio, cuando compartió un mensaje desde la misma red social para revelar que los abogados de su ex pareja la amenazaron tras una tercera denuncia por parte del ex capitán de la Selección Mexicana de Fútbol.

De acuerdo con su declaración, luego de que la revista TvyNovelas publicara dicho post sin su consentimiento, la actriz de la telenovela “Tierra de reyes” recibió una disculpa y entendió los motivos por los cuales se realizó dicho texto. 

Por ello, leyó el mensaje que escribió aquel día para no dejar cabos sueltos respecto a su molestia contra su ex pareja.

“Mi exmarido y su actual esposa, que está siempre al frente, me mandaron a decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor que lo haga, que tome en cuenta que será largo, tedioso y costoso el proceso. Me mandan decir que he sido muy conflictiva todo este tiempo que he luchado por la falta de pago o pagos incompletos de la pensión alimenticia”, compartió Lavat.

La lectura continuó y aseguró que tanto Márquez, como su actual esposa y representantes legales la han insultado durante todo el proceso legal que comenzó en 2008, después de 5 años de matrimonio, cuando le pidiera al futbolista que cumpliera con una pensión alimenticia, la cual no ha estado de acuerdo en pagar pues considera que es injusta.

“O sea que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, que pelea por lo que a ellos les corresponde, por lo menos lo acordado y dictaminado por un juez, además de todo lo que me han llamado zorra, abusiva, vividora, etc., también conflictiva”, confesó…

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top